Imprimir
Visto: 957

Tienes razón. Por este motivo, puedes mantener una lista de jugadores del club, una lista de equipos y la alineación por defecto de cada equipo.

Pulsa el botón de herramientas.

 

Gestión de jugadores.

Pulsa sobre Gestión de jugadores para dar de alta, baja o corregir el nombre de los jugadores del club.

Pulsa sobre el campo de nombre que aparece arriba a la izquierda para introducir el nombre y pulsa el signo + para darlo de alta.

Si necesitas corregir un nombre, pulsa sobre el jugador en la lista, edita el nombre en el campo que aparece arriba a la izquierda y pulsa "OK".

Y si lo que necesitas es dar un jugador de baja, pulsa sobre su nombre en la lista para que aparezca en el campo de nombre y pulsa el signo "-".

Gestión de equipos.

Pulsa sobre Gestión de equipos para dar de alta, baja o corregir el nombre de los equipos del club.

Pulsa sobre el campo de nombre que aparece arriba a la izquierda para introducir el nombre y pulsa el signo + para darlo de alta.

Si necesitas corregir un nombre, pulsa sobre el equipo en la lista, edita el nombre en el campo que aparece arriba a la izquierda y pulsa "OK".

Y si lo que necesitas es dar un equipo de baja, pulsa sobre su nombre en la lista para que aparezca en el campo de nombre y pulsa el signo "-".

 

Alineación por defecto.

En la gestión de equipos, pulsa en la lista sobre el equipo que quieres tratar para que aparezca en el campo de nombre y pulsa en el botón "reproducir".

Arriba a la izquierda aparece el equipo que estamos gestionando. Con las flechas hacia adelante y hacia atrás nos movemos por los diferentes números. Por ejemplo, si queremos asignar el número 8 a Carrión, nos desplazaremos hasta ese número y pulsaremos sobre el nombre del jugador.

Pulsando sobre el gorro blanco o el azul, asignaremos la alineación al equipo local o visitante para el partido de ahora. Ten en cuenta que la inicialización de contadores borra los nombres de jugadores del partido. Por lo tanto, si quieres aprovechar la alineación por defecto, primero pon a cero el marcador y luego asigna el equipo.